Charlie Centa y Bimba Bosé, en una foto publicada en Twitter. | Twitter @bimbasecas

TW
1

El cáncer es una enfermedad que, tristemente, esta a la orden del día en España y ya han sido muchas las caras conocidas que hemos podido ver luchando contra este padecimiento. En esta ocasión, y por desgracia, le ha tocado a Bimba Bosé, la sobrina del conocido Miguel Bosé, que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente debido a un cáncer de mama. Era hace un mes, cuando la cantante, modelo y Dj, se sometía a dicha operación con el objetivo de extirpar un tumor maligno de su pecho. A día de hoy, y según Lecturas, se recupera bien de la operación.

Al parecer, la operación salió según lo previsto y todo transcurrió de maravilla. Fue en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde fue intervenida quirúrgicamente.

A pesar de que su representante declaró que no tendría que someterse a un tratamiento de quimioterapia, la propia Bimba difundió este miércoles un comunicado que dice lo siguiente:

Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre.

De hecho, ese mismo día acudió a un acto social en Barcelona luciendo muy buen aspecto, con la cabeza tapada por un pañuelo.