Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, a su salida del hospital con la pequeña Daniela. | Europa Press

TW
0

Carolina Cerezuela y Carlos Moyà han presentado esta mañana a los medios a su tercera hija, Daniela, nacida la semana pasada. La modelo y actriz dio a luz en la clínica Ruber de Madrid, en cuya puerta han posado esta mañana los felices progenitores con la pequeña tras recibir el alta.

Daniela ya conoce a sus dos hermanos, Carla y Carlos, puesto que Carlos Moyá (que ha estado en todo momento pendiente de su esposa), se encargó de hacer una visita junto con sus dos pequeños para que conociesen a su hermana.

Hoy, sin embargo, ha acudido al hospital para recoger y llevar a casa a su mujer y su recién nacida, en ausencia de sus otros dos hijos.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela están viendo su sueño realizado: ya son familia numerosa. Y es que la actriz y el tenista no han perdido el tiempo, se han convertido en padres de tres niños en cuestión de cuatro años.

Ahora todo el mundo quiere conocer a la pequeña, que pocas visitas no ha recibido precisamente. Los familiares se han acercado a la Ruber para saludar a la nueva miembra del clan.