El vídeo está teniendo mucho éxito en las redes sociales. | Roster Music (Youtube)

TW
1

Jesé Rodríguez, extremo del Real Madrid. acaba de lanzar su primer single 'La mano arriba', grabado con el grupo Big Flow y en el que también participa el DJ Nuno.

El delantero madridista ha creado mucha expectación en las redes sociales al compartir las primeras imágenes de su videoclip, que ha sido estrenado hoy íntegramente.

Publicaciones de países como Reino Unido, Francia e incluso Estados Unidos se han hecho eco del lanzamiento, que promete cruzar todas las fronteras.

Aunque a muchos pueda sorprender esta faceta del madridista, Jesé se declara un apasionado de la música, lo que le llevó a conocer durante su etapa en el Castilla a DJ Nuno, con quién decidió iniciar este proyecto.

Con esta incursión en el reguetón, el canario sigue la estela de otros muchos futbolistas que han querido probar suerte en el mundo de la música. Ejemplos de ello son el ex madridista Álvaro Benito, cantante de Pignoise, el ex portero 'Mono Burgos', que ha militado en varios grupos musicales, o el mismísimo Maradona, que llegó a grabar una canción con Pimpinela.