TW
7

El tenista Rafael Nadal es el balear preferido para irse de cañas, según una encuesta realizada por una empresa de marketing, que destaca en esta edición, por primera vez, el juez José Castro ha sido elegido como otro de los residentes en las islas con quien compartir barras.

El tenista manacorí ha sido elegido por el 68,4 % de los encuestados baleares como el compañero ideal para compartir una cerveza, le siguen los humoristas Llum Barrera y El Casta (7,9 %) y el juez Castro (5,3 %).

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y el finalista de La Voz, Jaume Mas, les acompañan en los primeros puestos del listado de los elegidos que viven en las islas, señala la encuesta «¿Con quién te irías de cañas?», realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

El Gran Wyoming y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han sido las personalidades, a nivel nacional, elegidas por los baleares como los compañeros ideales para irse de cañas.

Un año más, políticos, periodistas y deportistas ocupan los primeros puestos de la encuesta que da a conocer los personajes favoritos de los baleares con quienes compartir una cerveza entre tapas y amigos.