Chabelita y su novio Alberto Isla, en una imagen de archivo. | Efe

TW
7

Isabel, la hija de Isabel Pantoja, ha dado a luz esta madrugada a un niño en una clínica de Málaga. Así pues, la cantante se convierte por segunda vez en abuela. Recordemos que hace algo más de un año, su hijo Kiko Rivera tuvo un hijo con la modelo Jessica Bueno. 

Kiko Rivera ha expresado su alegría en su cuenta oficial de Twitter por la recién estrenada maternidad de su hermana, María Isabel Pantoja. «Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papas. En la vida todo tiene solución...y de los errores se aprende», escribe Kiko Rivera.

Además, el hijo de Isabel Pantoja lamenta no estar junto a su hermana en Málaga, donde a dado a luz un niño, en este momento tan señalado: «Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando...pronto estaré con vosotros», señala en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia María Isabel Pantoja ha «retuiteado» (redifundido) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no han parado de hacer llegar a la hija de la tonadillera mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva.

Expectación

El embarazo de María Isabel Pantoja ha estado rodeado por la expectación. El pasado 8 de noviembre se daba a conocer la noticia a través de un comunicado, coincidiendo con la mayoría de edad de la joven. "Mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", decía el texto que hizo público Isabel Pantoja.