Antoni Monserrat, Martín Aleñar, Bernardo Cardona, Antoni Terrasa, Nuria Riera, Margalida Durán y Miguel Massot. | Eugenia Planas

TW
0

El presidente del Tribunal Superior de Justícia de Balears, Antonio Terrasa , ingresó el pasado lunes en la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Baleares como académico de número.

En el Col.legi d'Advocats de Balears, en un acto presidido por el presidente de la Academia, Miquel Massot , y en presencia de autoridades políticas y representantes institucionales, así como de personalidades jurídicas y miembros de la Academia, Antonio Terrassa leyó su discurso de investidura. Bajo el título: «Competencia sobre las cuestiones prejudiciales del proceso penal. Sustrato material y límites constitucionales», Terrasa habló ante un auditorio repleto de público.

Entre los asistentes no faltaron el presidente de la Audiencia, Carlos Gómez ; el fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló ; y el juez decano, Francisco Martínez Espinosa , que felicitaron a Terrasa por su intervención y por su ingreso en la Academia de Jurisprudencia. Veteranos de la abogacía, jóvenes abogados, jueces y magistrados también acudieron.