Patricia Conde y Carlos Seguí, en Esporles el día de su boda en julio de 2012. | ultimahora.es

TW
4

La actriz y presentadora Patricia Conde ha decidido poner fin a su matrimonio con Carlos Seguí «de mutuo acuerdo», según ha indicado hoy en un comunicado remitido a la Agencia Efe.

Conde (Valladolid, 1979), que consiguió la fama en televisión gracias al programa «Sé lo que hicisteis», pretende evitar «cualquier especulación» sobre su decisión y pide «a los medios de comunicación» que se respete su vida personal y la de su hijo, fruto de su matrimonio con el mallorquín.

«No haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación», añade la presentadora. Conde agradece de antemano la «colaboración, comprensión y apoyo» ante esta situación, concluye el comunicado.

La presentadora, que también ha participado en dos películas como actriz y que había trasladado su residencia a Mallorca, contrajo matrimonio en 2012 con el empresario mallorquín Carlos Seguí en La Granja de Esporles, y en mayo del año pasado dio luz a Lucas, el hijo que tienen en común.