Kate Winslet, en una imagen de archivo. | ultimahora.es

TW
0

La actriz británica Kate Winslet se encuentra «bien» después de dar a luz este sábado a su tercer hijo, un niño, fruto de su tercer matrimonio, informó hoy su representante.

El portavoz confirmó que la protagonista de «Titanic» (1997), de 38 años, dio a luz en un hospital del condado de Sussex (sur de Inglaterra) y que «madre e hijo están bien».

El recién nacido es el primer hijo de Winslet y Ned Rocknroll, de 35 años, cuyo verdadero nombre es Abel Smith y que es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

La pareja se casó en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse, en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en presencia de los dos hijos de la oscarizada actriz y unos pocos amigos y familiares.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz principal en 2009 es también madre de Mia, de 12 años, fruto de su matrimonio con el cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 9 años, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de «American Beauty» y «Skyfall».

Kate Winslet saltó a la fama mundial con su papel de Rose en «Titanic», protagonizada también por Leonardo Di Caprio y dirigida por James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine después de «Avatar», del mismo cineasta.

La británica, que ha sido distinguida con el título de comandante del Imperio Británico, ganó el Óscar por la película «The Reader» (2008) y el pasado octubre estrenó el drama «Labor Day», basado en la novela del mismo nombre de Joyce Maynar.