Rupert Murdoch y Wendi Deng , en los tiempos felices de su matrimonio.

TW
2

La prensa británica abunda desde el pasado domingo en un tema escandaloso. Tras publicar el ‘The Mail on Sunday’ en portada que el magnate de la comunicación Rupert Murdoch ha roto su relación de amistad con el exprimer ministro británico Tony Blair porque su exesposa, Wendi Deng, le ha puesto los cuernos con él, la prensa y las redes sociales ardieron con una noticia que el entorno del laborista se apresuró a desmentir.

Son «delirios de un hombre triste y viejo», «esa ridícula historia entre Wendi y Blair no es cierta», aseguraron amigos y personas del entorno de Blair a ‘The Mail’.

‘The Mail on Sunday’ aseguraba que Blair y Deng habrían mantenido múltiples encuentros en octubre de 2012 y también el pasado mes de abril en la casa de California que tiene el propietario del imperio News Media Corporation. Según el tabloide, esto habría llevado al viejo empresario, de 82 años, a anunciar su divorcio en junio. El mismo reportaje afirma que los amantes habrían mantenido encuentros en Londres, Nueva York y Los Ángeles.