Gonzalo Rodríguez, José Rodríguez, José Oliver (presidente de la Asociación de Artilleros), Fulgencio Coll, Juan Blanch, Miguel Burguera y José Manuel Esponera. | Amalia Estabén

TW
0

Organizado por la Asociación de Artilleros de Mallorca 1529 se celebró el pasado sábado en la localidad de Campos el III Encuentro de Artilleros, acto que contó en el Teatre Escènic con la asistencia de numerosos antiguos artilleros de Campos y pueblos de la zona como Ses Salines, Porreres, Santanyí, entre otros, y miembros de la junta de dicha asociación junto a su presidente, el coronel de Artillería José Oliver Barceló.

A la cita se sumaron también el general de Ejército Fulgencio Coll y los regidores del Ajuntament de Campos Guillem Ginard, María Obrador e Inés Nicolau. En el transcurso del acto hubo una ofrenda floral a la imagen de Santa Bárbara con emotivo recuerdo a los artilleros fallecidos y la entrega de una reproducción de una pieza de artillería al artillero de mayor edad, Juan Blanch, y al regidor Guillem Ginard.

Los asistentes disfrutaron con un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Comandancia General de Baleares, dirigida por Juan Vercher Muñoz . A continuación, los artilleros compartieron una comida.