La modelo Helen Lindes, posando para una campaña de Avon. | Helenlindes.com

TW
0

La modelo internacional Helen Lindes, pareja del jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández,  ha prestado su imagen para  apoyar la campaña lanzada por Avon '100.00 deseos contra el cáncer',  una iniciativa con la que la compañía quiere apoyar a todas aquellas  mujeres que sufren esta enfermedad, según informa en un comunicado.

Por ello, Avon pondrá a la venta un foulard de color rosa (por 8  euros) al que acompaña una tarjeta donde cada persona puede escribir  su deseo contra el cáncer y dedicárselo a alguien, según indica la  compañía. En el caso de Helen Lindes, su deseo es «que llegue el día  en que el cáncer sea sólo un recuerdo. Que las generaciones futuras  no conozcan el miedo y el sufrimiento de esta enfermedad», un mensaje  dedicado a «Todas las personas afectadas que luchan cada día».

La campaña '100.000 deseos contar el cáncer de mama' finalizará  con un evento el próximo 20 de octubre, en la Plaza de Cervantes de  Alcalá de Henares (Madrid), a las 11:00 horas, presentado por Toni  Aguilar y al que también acudirá Helen Lindes, donde además de vestir  la ciudad de Alcalá de Henares de rosa y pasar un día en familia,  tendrá lugar la inauguración de una escultura representativa de todos  los deseos, realizada por la artista Carmen Palenzuela.

La recaudación de esta campaña va íntegramente destinada a la  lucha contra el cáncer de mama. Con este tipo de iniciativas, Avon  supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de  700 millones de dólares que se han destinado a nivel global a la  lucha contra el cáncer de mama.