La Reina visitará Cáritas Mallorca el lunes

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los Reyes, durante la cena con las autoridades baleares celebrada el lunes en Palma.

Los Reyes, durante la cena con las autoridades baleares celebrada el lunes en Palma.

Ballesteros

La Reina Doña Sofía visitará el próximo lunes Cáritas Mallorca,  donde será recibida a las 10.30 horas en las dependencias de la  Fundación Joana Barceló de la calle Socorro, por el presidente del  Govern, José Ramón Bauzá; el obispo de Mallorca y presidente de  Cáritas, Javier Salinas; la consellera de Familia y Servicios  Sociales, Sandra Fernández; y el director de Cáritas Mallorca,  Antonio Vera.

Posteriormente, se trasladarán a la sala de reuniones de la  Fundación, donde mantendrán una reunión informal con la Comisión  Permanente de Cáritas, que está compuesta por el equipo de dirección  y los coordinadores, y una representación de voluntarios.

La visita continuará mostrando diferentes cursos y talleres dirigidos por  voluntarios y coordinados por profesionales de Cáritas.  

También visitarán el taller de primeras habilidades, en el que  participan ocho mujeres, el de lengua castellana, y uno de  confección. Todos ellos forman parte del proyecto Acción para la  Ocupación. Finalmente, se realizará una degustación de la bebida  típica del Senegal y de productos de comercio justo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ILLES
Hace más de 7 años

¿Qué pintan en esa visita real, el presidente del gobierno autonómico y la consellera nombrada por éste, Fernández?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1