Concha Velasco, en una imgen de este mismo año recogiendo su Goya Honorífico por su trayectoria dedicada al cine, ha realizado unas duras declaraciones sobre su vida. | Reuters

TW
2

La artista ha realizado estas duras declaraciones en una entrevista que publica la revista Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) en la que destaca que su "afición al trabajo es pura necesidad, no una devoción". Además, explica que "me lo gasté todo y disfruté haciéndolo, soy cigarra total. A veces, he estado amargada, he tenido depresiones, he sido alcohólica".

A pesar de todo esto, ahora goza de la vida como nunca, según informan agencias. Tras haber superado casi todas las metas que se había propuesto éste es, "sin duda", su mejor momento, asegura. "He hecho un concienzudo ejercicio" en el que se ha deshecho de "cualquier rastro de rencor".

"Soy una mujer de 73 años que no reniega de nada, que acepta su pasado y vive su presente. Sólo me preocupa lo que afecte a mi familia", añade." No estoy para morirme, ni mucho menos. Estoy encantada de la vida", explica la protagonista de la serie Herederos.