TW
0

El primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, está apunto de nacer. Middleton salió de cuentas el pasado sábado y la família real británica está ansiosa y emocionada por el nacimiento. "No sabemos lo que va a pasar. Yo espero que él o ella ya esté a finales de semana", ha confesado hoy Camilla, la esposa del príncipe Carlos.

La semana pasada, Carlos y Camilla ya se mostraron muy "emocionados" con respecto al nacimiento del que será su primer nieto. Por su parte, el duque de cambridge se dejó ver en varios partidos de polo que se juegan en Inglaterra con fines benéficos dónde mostró una actitud relajada, según informan agencias.

El futuro niño nacerá en el Hospital St. Mary, el mismo en el que Lady Di tuvo a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. Desde hace días, fotógrafos y prensa hacen guardia con sus cámaras en las calles colindantes al hospital, situado en el centro de Londres.

El pequeño pasará a ocupar el tercer lugar, después de su abuelo y su padre, en la línea de sucesión al trono, tanto si es varón o mujer.