Foto de archivo del 22 de junio de 2012 de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva junto a su marido, el operador de cámara italiano Mario Biondo, durante su boda en Taormina. | Efe
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, «quería vivir y no se quitó la vida», al tiempo que ha afirmado que «todo apunta a un desgraciado accidente»
A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido «desde el dolor más profundo» las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban «profundamente enamorados» y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.
«Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente», ha apuntado Sánchez Silva, quien también ha pedido «prudencia y respeto» por la memoria de su marido y «el dolor de todos los que le amaban».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta mujer no sé porque dice esto si fuentes policiales ya dijeron que se había suicidado. Creo que es más el estado de shock en que se encuentra que no le hace ver la situación verdadera. La noticia sale en el periodico ABC
Mi gran pesame para esta mujer, y comprendo como debe sentirse una autentica lastima con la vida que tenia este hombre por delante, que descanse en paz alla donde este.