Leo Messi y Antonella Rocuzzo sostienen a su hijo, Thiago. | Facebook Leo Messi

TW
3

En su cuenta personal de Facebook, Instagram , o en el twitter de su club de fans por fin hemos podido ver una foto de Leo Messi junto a su hijo Thiago por primera vez desde que nació hace 5 meses.

En la foto el futbolista sale junto a su hijo y a su mujer, Antonella, disfrutando de un buen día de playa.

Parece que estaban aprovechando un maravilloso día de sol y calor, ya que por su indumentaria parece que se encuentran en casi en verano. El pequeño Thiago llevaba un body azul clarito de cuerpo entero y se le ve muy sonriente, igual que a sus padres.

Messi, escribió junto a la foto como descripción «Tarde de paseo» y así, nos hace ver a sus seguidores que a pesar de su lesión se encuentra bien y se está dando un respiro junto a su familia.

En cuanto a su lesión, el futbolista ha pasado por un tratamiento fisioterapéutico en la ciudad deportiva del Barça para poder recuperarse pronto de la micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, a su vez, se confirmó que no jugará el partido ante el Zaragoza. Parece que no está siendo una buena época para el Barcelona, ya que más compañeros de Messi como Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, José Pinto y Javier Mascherano tampoco jugarán hoy el partido de liga, prefieren reservarse para el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich.

La familia, así, da a conocer, no sólo a su hijo, al cual ya podemos poner cara (y se parece bastante a su padre), si no que también vemos que Messi, Antonella y Thiago están muy felices juntos y que forman un gran equipo.