La modelo Kim Kardashian mostró esta foto en su cuenta de Twitter (@KimKardashian). | Twitter

TW
2

Kim Kardashian, se levanta la camiseta frente al espejo y nos enseña su embarazada tripa. La modelo ha colgado la foto en su Instagram y Twitter sin ningún tipo de complejos y es que la modelo ya lleva 6 meses de embarazo.

Hasta el momento Kim, se ha estado vistiendo con ropa muy holgada para intentar disimular la tripa, pero al parecer ayer cambió de de opinión dejando al descubierto su torso y desvelándonos así en el estado que se encuentra físicamente.

La modelo ha hecho un montaje de dos fotos en las que posa en la misma postura, lleva unos leggins negros y una camiseta blanca, que se levanta en una de las fotografías.

La futura mamá ha sido muy criticada por haber sufrido un gran aumento de peso durante el embarazo, pero la morena mostró una figura esbelta en la imagen. La foto la acompaña con el subtítulo de «love baby» seguido de un icono de corazón.

Más tarde Kim visitaba a su hermana Kourtney en Beverly Hills, dónde ahora sí, tapaba su vientre con un traje de pantalón negro muy apretado, que marcaba todas las curvas de su cuerpo.

Kim, reveló recientemente que ella está teniendo que pedir consejos sobre ropa de premamá a su hermana mayor, Kourtney: «He estado dando vueltas a sus consejos y sugerencias ya que su estilo de moda de embarazada ha servido de inspiración para mí», escribió la estrella en su Celebuzz blogg.«¡Es bueno tener a alguien de referencia que sabe como vestir su tripa!» añadía la súper modelo.

Kim publicado una comparación lado a lado de ella y Kourtney tanto ponerse la misma Rachel Pally vestido blanco durante el embarazo.

EL viernes pasado, cuando Kim estaba trabajando, llegó a su casa una misteriosa entrega de regalos en la que se incluía una bolsa de color rosa que insinuaba el sexo de su futuro hijo.

Kardashian, que está aún teóricamente casada con Kris Humphries, dará la bienvenida a su primogénito con su novio, el cantante Kanye West, el próximo mes de Julio.