Belén Esteban se encontraba de viaje en Miami con su hija cuando los ladrones entraron en su casa. | Efe

TW
4

La colaboradora de televisión Belén Esteban ha presentado denuncia ante la Guardia Civil por el robo que sufrió durante la Semana Santa en su vivienda de Paracuellos del Jarama (Madrid), de la que varias personas sustrajeron dinero y joyas.

Belén Esteban presentó ayer por la tarde la denuncia oficial por el robo que se perpetró el pasado miércoles, día 27, y que su hermano comunicó a la Guardia Civil nada más tener conocimiento, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

En la denuncia se explica que la alarma no funcionó, lo que permitió que los asaltantes entrasen por la ventana y salieran por la puerta tras llevarse dinero y joyas en una cuantía que no ha trascendido.

En el momento del robo no había nadie en la vivienda, ya que la copresentadora se había ido de vacaciones a Miami con su hija.

La Guardia Civil abrió una investigación nada más tener conocimiento del robo y por el momento no ha practicado detenciones en relación con este suceso.

Esteban explicó ayer en el programa Sálvame de Telecinco, para el que trabaja, que estaba muy afectada sobre todo por el valor sentimental de algunas joyas, como su anillo de compromiso y sus alianzas y los de sus padres.

También ha echado en falta alguna alhaja de su abuela, que según relató era lo único que le quedaba de ella.