Michelle Obama, Beyonce, Joe Biden y Ashton Kutcher son algunos de los famosos que ha sufrido el ataque de un hacker. | STAFF

TW
0

Nadie está a salvo de los hackers informáticos y los famosos saben  bien de lo que hablamos. En esta ocasión han sido celebrities y altos  cargos los damnificados. Según informa TMZ la policía de Los Angeles  ha iniciado una investigación en la cual el FBI está también  involucrado.

Beyonce y Jay-Z, Kim Kardashian, Hillary Clinton, Paris Hilton,  Mel Gibson, Ashton Kutcher y el Director del FBI Robert Mueller son  algunos de los afectados. Una lista que con el paso de los días va  engordando... Desde el lunes se han ido sumando nombres como el de  Sarah Palin, Donald Trump, Michelle Obama o Britney Spears.

La página web, que no ha sido revelada, ha filtrado datos de  seguridad social, números de teléfono, información de hipotecas,  cuentas bancarias y préstamos. Tiene como eslogan una frase de la  serie de TV Dexter que dice «si crees que Dios hace milagros, tendrás  que preguntarte si Satán tienes unos cuantos bajo la manga.»

No es la primera vez que los hackers toman a los famosos como  punto de mira. En diciembre del año pasado, Scarlett Johansson, Mila  Kunis y Christina Aguilera fueron victimas de estos piratas  informáticos. En este caso al culpable fue mandado a prisión por una  década.