La guapa presentadora Pilar Rubio se ha convertido en la imagen de la firma de calzado MariaMare. | MariaMare

TW
3

Pilar Rubio ha optado por el mundo de la publicidad, después de  que sus últimos programas y sus escarceos en el mundo de la  interpretación no hayan tenido el éxito esperado. La presentadora y  actriz contaba con un contrato con Mediaset que fue cancelado hace  ahora un par de meses, después de varios fracasos televisivos como  'OT' y 'Todo el mundo es bueno'. Ahora, la novia de Sergio Ramos se  convierte en imagen de la firma de calzado MariaMare.

Pilar Rubio es ahora la imagen de la nueva colección  primavera-verano 2013 de la firma de calzado MaríaMare, que ha visto  en ella a una «perfecta embajadora» de sus zapatos, una mujer que  «llega pisando fuerte en el terreno de la seducción».

«Es la mujer que mejor define la filosofía de la firma española»,  dicen desde la marca, «un ejemplo de estilo, personalidad y  talento».

La presentadora y actriz tiene una belleza espectacular con unos  ojos azules increíbles y una preciosa sonrisa, y aunque ella no es  modelo, lo cierto es que es perfecta para cualquier campaña.

Pilar además se dedica a diseñar ropa para su propia firma  Metalhead y ya va por la segunda colección. Se trata de una colección  de camisetas, faldas y pantalones con un estilo muy rockero y moderno  para las más atrevidas. También cuenta con camisetas para chicos.  Pilar Rubio no tiene proyectos televisivos a la vista y parece que  está cogiendo fuerzas para un futuro regreso, pero por el momento  seguiremos viéndola en fotos.