Hugh Grant. | ultimahora.es

TW
0

Hugh Grant anunció el sábado que se había convertido en padre por segunda vez después de que Tinglan Hong diera a luz a un niño.

«En respuesta a algunos periodistas», escribió el actor británico en la red social Twitter, «estoy encantado de que mi hija ahora tenga un hermano. Les adoro a ambos de forma desmedida. Tienen una madre fabulosa».

«Y para ser cristalino. Soy el padre», agregó en un segundo tuit.

Grant, de 52 años, conocido por películas como «Notting Hill» y «Un niño grande», no reveló el nombre de su hijo en Twitter.

El actor y Hong tuvieron su primer hijo en 2011, cuando su portavoz dijo en un comunicado que la niña fue resultado de un «romance fugaz» pero Grant «no podía ser más feliz o más servicial».

Días después, Hong ganó una orden judicial en Reino Unido de «prohibición de acoso» hacia ella y su hija después de que dijera que los paparazzi le habían hecho la vida insoportable. Grant es un crítico enérgico de la cultura de los tabloides británicos.

En su mensaje de Twitter publicado el sábado, Grant mencionó que la prensa había obtenido el certificado de nacimiento de su hijo y estaban haciendo averiguaciones. «Ahora lo he confirmado... esperando que se deje en paz a mi familia», escribió.    (Información de Alex Dobuzinskis; Traducido por Leticia Núñez en la Redacción de Madrid)