Sofía Vergara, tan explosiva como es habitual. | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

TW
1

Sofia Vergara ha declarado en el popular programa estadounidense  Ellen que el día que ella y su novio Nick Loeb se comprometieron en  México casi les detienen.

La actriz de Modern Family disfrutó de una tarde de lo más  divertida en el programa Ellen. En él la presentadora le preguntó lo  que sucedió el día que se prometió con su pareja. Sofía confesó que  esto fue una sorpresa muy grande ya que no sabía que iba a  comprometerse, la fecha coincidió con su 40 cumpleaños en el que la  pareja disfrutaba de un descanso en México.

Sofia relató su viaje a las pirámides y contó que su novio y ella  decidieron hacerse una foto en la cima, más allá de lo que está  permitido legalmente. La actriz confesó: «Nick me dijo que había  conseguido permiso. Lo juro por Dios, me dijo que había conseguido  permiso para subir y tomar una foto por lo que yo dije, ok vamos. Y  allí fue donde me regaló el anillo» y añade: «Me aseguré de que me  gustaba y le dije que sí, cuando bajamos nos querían detener porque  nos habían visto subir allí».

Ellen decidió pasar un buen rato e interrumpir el show de Sofia  proponiéndole hacer publicidad de unas latas de bebida refrescante.  La presentadora distraía a Sofia con serpentinas, hombres sin  camiseta e incluso rompiéndole una botella de cristal en la cabeza.