La actriz estadounidense Christina Ricci, durante la presentación de la película "Bel Ami" en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania, el 17 de febrero de 2012. | Efe

TW
0

Desde que hace unas semanas se le fotografiara con lo que parecía  una alianza de compromiso, los rumores que apuntaban a una futura  boda entre Christina Ricci y James Heerdegen fueron creciendo día a  día. Ahora ha sido la propia actriz la que ha confirmado la noticia.

Lo ha hecho para el medio US Weekly, en donde ha asegurado que las  informaciones que giraban en torno a su compromiso son ciertas y que  su pareja James Heerdegen le pidió la mano hace un par de meses.

La que encarnara al popular personajes de Miércoles en La familia  Adams conoció al que está llamado a convertirse en su marido durante  el rodaje de la serie Pan Am, proyecto que acabó siendo cancelado.

Pero esta no es la primera vez que Christina Ricci da el paso  hacia el compromiso matrimonial, ya que en 2009 estuvo comprometida  con el humorista Owen Benjamin, compromiso que terminó en tierra de  nadie con la ruptura de la pareja en junio de ese año.