El actor estadounidense Alec Baldwin (i) y Hilaria Thomas (d), en una imagen de archivo. | STEPHANE REIX - STR - EFE - EPA

TW
5

Casi ocho meses después de haber pasado por el altar, Alec Baldwin  y su esposa Hilaria Thomas están esperando su primer hijo. Una  noticia que todavía no ha sido confirmada por la pareja ni por su  representante, pero que la prensa estadounidense ya ha gritado a los  cuatro vientos.

Y es que según ha podido adelantar el medio Radar Online, Hilaria  solo ha querido desvelar la feliz noticia a su círculo de amigos más  cercano.

Por su parte, el representante del actor no ha querido confirmar  la buena nueva y ha comentado que los únicos que deben pronunciarse  sobre el tema son los propios implicados en el asunto, es decir, Alec  e Hilaria.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas pasaron por el altar el pasado mes  de junio en la catedral de San Patricio de Nueva York. En numerosas  ocasiones, la pareja ha confesado su intención de convertirse en  padres, algo que parecen estar a punto de conseguir.

De confirmarse la noticia, este se convertiría en el segundo hijo  para Alec, quien ya tiene una hija de 17 años fruto de su anterior  matrimonio con la actriz Kim Basinger; mientras que para Hilaria esta  sería la primera vez que se adentraría en la aventura de la  maternidad.