Esta es la imagen que ha colgado Gerard Piqué en la que aparece los pies del pequeño con unos zapatitos de deporte que llevan su nombre. | Gerard Piqué

TW
14

El recién estrenado padre Gerard Piqué ha querido mostrar a todos  sus seguidores en la famosa red social Twitter lo feliz que se  encuentra tras el nacimiento de su hijo, para ello ha colgado una  fotografía en la que aparece los pies del pequeño con unos zapatitos  de deporte que llevan su nombre.

La tierna instantánea refleja las piernecitas de Milan con muy  pocos días de vida portando unos diminutos zapatitos de deporte en  color blanco de cordones de la firma «Nike» en la que aparece en la  parte lateral el nombre del pequeño con letras de colores azul y  rojo, simbolizando los colores del equipo de su padre.

Pero no ha sido el único regalo que ha recibido Milan ya que  también cuenta con una camiseta con el número tres, seguramente  representando los tres miembros que forman la familia.

Nada más nacer, sus célebres progenitores abrieron al pequeño  Milan Piqué Mebarak una cuenta en Twitter, a la que se sumaban   numerosos fans. Posteriormente, la cuenta ha sido clausurada.

Imaginamos que al papá le ha hecho mucha ilusión ver a su hijo con  los zapatitos, ¿Quién sabe si seguirá sus pasos y se convertirá en un  gran jugador como su padre?