El actor australiano Mel Gibson y la actriz y directora estadounidense Jodie Foster posan durante el pase gráfico de la película 'The Beaver' (El castor) en la 64 edición del Festival de cine de Cannes. | Efe

TW
7

Mel Gibson se ha convertido en el centro de todas las  especulaciones sobre la posible paternidad de los hijos de Jodie  Foster. Dado que no se conoce al padre biológico de los pequeños,  varios rumores afirman que este podría ser el famoso actor.

Todo comenzó a raíz del discurso de la actriz en los Golden  Globes, ella declaró públicamente su homosexualidad a la vez que  rindió homenaje a Gibson.

Los actores han sido buenos amigos durante años y se han apoyado  en los malos momentos. Su relación de amistad data de 1994 cuando  ambos protagonizaron Maverick. En unas declaraciones Jodie definió a  Gibson como «increíblemente amoroso y sensible. Desde el momento que  le conocí sabía que lo amaría el resto de mi vida».

El New York Post entrevistó a un genealogista y este afirmó que  los niños «se parecen a Gibson pero rubios». El periódico no ofreció  ninguna otra explicación.

La actriz ha confesado que contará a sus hijos quién es su  verdadero padre cuando estos cumplan 21 años. Los representantes de  los actores no quieren hacer ninguna declaración.