La actriz Maribel Verdú, candidata al premio a la Mejor Actriz en los Premios Goya 2013, durante la presentación de la campaña publicitaria de unos grandes almacenes españoles que la actriz madrileña protagoniza. | Fernando Alvarado

TW
0

Es una de las actrices más importantes de nuestro país, sus éxitos  en la pantalla grande son incuestionables y las grandes marcas lo  saben *La última en hacerse con su imagen? El Corte Inglés.

Los famosos grandes almacenes han elegido a Maribel Verdú para  promocionar las rebajas de invierno del año 2013, sin duda una  apuesta segura que garantizará el éxito de la campaña publicitaria.

Este jueves ha sido la presentación ante la prensa y allí hemos  podido ver a una Maribel Verdú radiante gracias a un traje en donde  el binomio Black & White se convertía en el protagonista.

La actriz española está de enhorabuena, y es que ayer mismo  conocíamos la noticia de que ha sido nominada a un Goya la categoría  de 'Mejor actriz' por su papel en Blancanieves, la cinta dirigida por  Pablo Berger.

Durante el acto de presentación de la campaña de rebajas, Maribel  ha asegurado estar encantada de volver a participar con El Corte  Inglés, ya que cuando tenía trece años hizo sus primeros pinitos con  la marca.

«Yo le recordaba a la gente de El Corte Inglés que yo hice una  campaña con trece años, con trenzas, con ropa de colegio. Hice el  catálogo de la vuelta al cole, fue antes de ser actriz ni nada»,  declaró.

Además, Verdú ha confesado que le encanta este periodo de  descuentos. «*Quién no compra ahora mismo en las rebajas? Me encantan  y estoy pendiente de unos botines como los del anuncio. Además me  encantan los abrigos, los zapatos y las chaquetas».