Fuegos artificiales en el Palacio de Cibeles, sede de la Alcaldía de Madrid, pusieron el broche a la tradicional Cabalgata de Reyes de la capital española. | Efe

TW
0

Había llegado el momento; la noche más mágica y esperada del año  ya estaba aquí y muchos fueron los niños (y no tan niños) que  quisieron dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar; los magos  venidos de Oriente que cada 6 de enero reparten regalos entre los más  pequeños de la casa.

Entre el numeroso grupo de asistentes que no quisieron perderse la  tradicional cabalgata que se celebra cada año en Madrid para recibir  a los Reyes Magos, nos encontramos con un importante número de  rostros conocidos que acudieron junto a sus hijos.

En primer lugar, pudimos ver a una sonriente Lidia Bosch que se  trasladó hasta el centro de la capital junto a sus hijos Juan y Ana.  Esta fue la primera vez que pudimos ver a la actriz tras los  recientes rumores que apuntan a un acercamiento entre ella y su ex  marido Alberto Martín.

Ramón García y su esposa Patricia Cerezo tampoco quisieron  perderse esta noche tan especial y acudieron junto a sus dos hijas,  que asistían emocionadas ante la llegada de sus Majestades.

Nuria March fue una de las que mejor se lo pasó, ya que la pudimos  ver subida a una de las carrozas que desfiló por el Paseo de la  Castellana repartiendo caramelos entre todos los niños que se  congregaban en el lugar.

Los hijos de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán y Victoria  Federica, tampoco quisieron perderse esta «fiesta» y acudieron junto  a su padre Jaime de Marichalar.

Además, también pudimos ver a personajes del mundo de la política  como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella o la Vicepresidenta del  Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió junto a su hijo  Iván.