Rafael van der Vaart y Nigel de Jong jugadores de la Selección de Hoalnda con sus mujeres. | Reuters

TW
1

Tras siete años casados y tras haber superado graves momentos la  pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. El diario 'Bild' ha  sido el encargado de dar a conocer la noticia y recoge información de  primera mano.

Según recoge el diario 'MARCA', el futbolista holandés habría  reconocido al periódico 'Bild' haber agredido a su mujer la noche de  fin de año. «Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho.  Nunca tenía que haber pasado» comentaba el futbolista al diario  alemán. Nada apuntaba a que esto pudiese pasar ya que minutos antes  la modelo, Sylvie, compartía una foto junto a su marido con sus  seguidores en la que parecían muy felices.

El grave incidente que ha motivado su separación ocurrió en una  fiesta privada en Hamburgo, lugar de residencia de la pareja, y según  parece todo ocurrió de un momento a otro. La pareja pasó de estar muy  feliz y animada a discutir fuertemente, lo que motivó que el  futbolista agrediese a su mujer. Según apuntan la modelo llegó a caer  al suelo pero aseguró haber perdonado a su marido. Todo apunta a que  el perdón se quedó en la fiesta ya que la pareja ha decidido poner  fin a su relación.

El futbolista ha pedido perdón por el suceso pero ha querido  aclarar al diario alemán que «Estoy muy triste porque esto no haya  funcionado. Somos los culpables», queriendo decir que esto ha sido  cosa de dos, ya que además ha señalado que «Solo Sylvie y yo tenemos  que responder porque nuestro matrimonio no haya funcionado».

No sabemos que ha podido desencadenar esta situación ya que la  pareja siempre se había mostrado como un matrimonio ideal, de hecho  Rafael no dudó en apoyar hasta el final a su mujer cuando esta sufrió  un cáncer de mama hace tres años. Finalmente la pareja, que el día de  Navidad posaba junto a su hijo Damian junto al árbol, ha decidido  concluir con su matrimonio. Una manera no muy buena de empezar el  año.