La cantante estadounidense, Britney Spears. | Reuters

TW
0

A pesar de que durante este año no ha sacado ningún nuevo disco ni  ha realizado gira musical alguna, Britney Spears ha conseguido  alzarse con el título de 'Cantante femenina mejor pagada' llegando a  recaudar hasta 49 millones de euros.

Este dato lo hemos conocido gracias a la nueva lista elaborada por  la prestigiosa revista Forbes, que ha confeccionado un ranking con  las cantantes femeninas mejor pagadas del año 2012.

Siguiendo la estela de Britney nos encontramos con otras artistas  que arrasan allá por donde van. Como es el caso de Taylor Swift,  quien se ha colocado en el segundo puesto, seguida de Rihanna quien  ha obtenido la medalla de bronce gracias a los 53 millones de dólares  que ha ganado en los últimos doce meses.

Posteriormente, encontramos a la extravagante Lady Gaga, que en  este año ha ganado 52 millones de dólares. Katy Perry y Beyoncé  ocupan los puestos quinto y sexto respectivamente.

La cantante colombiana Shakira es quien cierra esta peculiar lista  con los 20 millones de dólares que ha conseguido recaudar en este año  que siempre recordará como uno de los mejores de su vida al quedarse  embarazada de su primer hijo, que previsiblemente nacerá a principios  de 2013.