Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo. | Miguel Angel Pizarro

TW
4

«12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día...», con esta enigmática  frase Carolina Cerezuela comenzaba a anunciar la noticia de su nueva  maternidad vía Twitter. Buena nueva que ha confirmado hace unos  minutos con un tierno mensaje que pone de manifiesto su inmensa  felicidad.

Y es que el pasado miércoles, Carolina Cerezuela y su marido Carlos  Moyá dieron la bienvenida a su segundo hijo que recibirá el nombre de  Carlos. «Desde ayer tenemos a nuestro bebe en brazos. Muchísimas  gracia a todos por vuestro cariño. Son las mejores Navidades de  nuestras vidas...!!!», escribía la actriz en Twitter.

Para recibir a su segundo retoño, la actriz y modelo eligió la  clínica Palmaplanas, perteneciente al grupo hospitalario Quirón,  lugar en el que ingresó el pasado miércoles por la tarde para dar a luz  horas más tarde mediante una cesárea.

«Ayer tarde, 12 de diciembre de 2012 a las 19:34 horas, nació  Carlos, segundo hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, en la  Clínica Palmaplanas, perteneciente al Grupo Hospitalario Quirón. El  bebé pesó al nacer 3.400 gramos. El parto, que se produjo mediante  cesárea, fue atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual  de Carolina Cerezuela y miembro del Departamento de Obstetricia y  Ginecología de la Clínica Palmaplanas, donde se ha realizado el  seguimiento y control de toda la gestación. Tanto la madre como el  niño se encuentran en perfecto estado. Carlos es el segundo hijo de  la pareja, que ya son padres de la pequeña Carla, nacida en agosto de  2010 también en la clínica palmesana», comentaba la feliz pareja a  través de un comunicado enviado a Europa Press.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio hace poco  más de un año y ya son padres de una niña llamada Carla que ahora  podrá disfrutar de un nuevo compañero de juegos y alegrías.