La actriz Kristen Stewart a su llegada a la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood. | Reuters

TW
0

El pasado sábado, la Academia de las Artes y las Ciencias de  Hollywood celebró la cuarta edición de los premios de la dirección  que consiguieron reunir a importantes actores y actrices. Kristen  Stewart fue una de las protagonistas de la noche a pesar de acudir  sin Robert Pattinson.

Y es que aunque su reconciliación sea un secreto a voces, Robert  Pattinson y Kristen Stewart aún se resisten a aparecer juntos en  público. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de verles  promocionando la última entrega de la saga 'Crepúsculo', pero fuera  de esos posados 'exigidos por el guión' no hemos tenido la suerte de  observales juntos y felices ante las cámaras.

Aún así, la presencia de Stewart sobre la alfombra roja del  Higland Center de Los Angeles aseguraba la asistencia de cientos de  paparazzis a la gala. Todos los objetivos comenzaron a sonar al  unísono cuando la protagonista femenina de 'Crepúsculo' hacia su  entrada en el photocall, demostrando que su tirón mediático todavía  sigue muy vivo.

Para la ocasión, Kristen Stewart escogió un diseño de Talbot  Runhoff compuesto por un cuerpo de estilo brocado y una falda lápiz  en tono negro. En cuanto al calzado, Stewart optó por unos Louboutin  que le permitieron pisar la alfombra roja con fuerza y mucho  glamour.

Pero Stewart no fue la única estrella de la noche. Will Smith, Tom  Hanks y Quentin Tarantino, entre otros, tampoco quisieron perderse  esta ceremonia que sirve para calentar motores antes de la próxima  edición de los Oscar, los premios cinematográficos más famosos.