Imagen cedida por Mediaset España de Justin Bieber en una escena de uno de los capítulos de la nueva doble entrega de "CSI: Las Vegas" . | MEDIASET ESPA

TW
2

Por si no tuviera bastantes problemas con su vida amorosa, ahora  el ídolo adolescente se las ha tenido que ver con la policía. Y esta  vez no ha tenido problemas con un paparazzi, sino que por lo visto ha  pisado el acelerador más de la cuenta.

Debe ser que esta situación le está superando y para desahogarse  cogió su flamante Ferrari para conducir un rato y sentir la velocidad  y la adrenalina en su cuerpo. Pero este paseo no pudo pasar  desapercibido y la policía no tuvo más remedio que darle el alto.

Según informa la web estadounidense TMZ, el pasado martes Justin  Bieber tuvo que vérselas con la policía por conducción temeraria  mientras conducía por las calles de Hollywood. El cantante iba con un  amigo, y como informan fuentes policiales a esta web se mostró muy  cooperativo ante las instrucciones de los agentes.

Al parecer, la patrulla encendió su sirena para darle el alto al  cantante y detuvo su vehículo para pedirle los papeles. Como no podía  ser de otra manera, todo quedó en una inspección porque Justin tenía  todo en regla, y al parecer no estaba muy claro que el cantante se  hubiera saltado las normas de circulación.

Aún así, el joven ídolo adolescente, a modo de anecdota, no dudó  en publicar una fotografía de las luces del luminoso de la policía,  posiblemente captada desde el retrovisor de su Ferrari y la publicó  en su cuenta de Instagram.

¿Entonces por qué le paró la policía? ¿Es que querían comprobar  con quién iba Justin Bieber en su flamante Ferrari?