El jugador de fútbol Cesc Fábregas. | Reuters

TW
1

Si empezábamos la semana hablando del futbolista catalán y de la  fuerte polémica que le rodeaba desde que el ex marido de su actual  pareja le acusara de ser «tonto» y de robarle a su chica cuando  estaban intentando tener un bebé, hoy cerramos estos siete días volviendo a hablar del blaugrana y anunciando que espera su primer  hijo.

Así lo ha anunciado el diario Mundo Deportivo en donde señalan que  el futbolista de 25 años y su novia Daniella Semaan de 38 esperan su  primer hijo en común que nacerá la próxima primavera y será una niña.  De esta manera, Cesc Fábregas se une a la larga lista de jugadores  del FC Barcelona que se convertirán en padres en los próximos meses  protagonizando así lo que muchos denominan como el babyboom  blaugrana.

Y es que no solo es Messi quien con su pequeño Thiago se ha  iniciado en la fantástica aventura de la paternidad; Víctor Valdés,  Pedro, Gerard Piqué y David Villa también han confirmado que el  embarazo de sus respectivas parejas.

En el caso de Cesc, el anuncio de su paternidad ha venido  acompañado por fuertes polémicas desde que hace unos días el diario  británico The Sun publicase una entrevista con Elie Taktouk, el ex  marido de Daniella Semaan, actual pareja de Cesc.

En el artículo, Taktouk aseguraba que el romance entre el  futbolista y Daniella le había pillado por sorpresa y que estaba  profundamente dolido. El magnate inmobiliario confesaba además que lo  descubrió después de ver unas fotografías de la pareja en la prensa  en la que Fábregas aparecía en compañía de una «misteriosa morena», a  la que reconoció como Daniella.

«No podría esperar menos de él, tiene 25 años y es un tonto. Ella  fue tras él y le dejará tan pronto como su dinero y su fama se  apaguen. No es que Fábregas sea David Beckham», señalaba Taktouk en  referencia al futbolista catalán.