Los príncipes de Asturias junto a sus hijas, en las fotos oficiales publicadas este verano. | Reuters

TW
3

La infanta Leonor, primogénita de los príncipes de Asturias, ha cumplido hoy siete años, un aniversario que, al igual que en años anteriores, la familia ha celebrado en privado.

La agenda de trabajo de don Felipe y doña Letizia incluía esta mañana una actividad pública, en el auditorio madrileño Rafael del Pino, donde los príncipes han permanecido hasta poco antes del almuerzo, tras presidir el acto de entrega de los premios organizados por la Fundación SERES (Sociedad y Empresa Responsable) para distinguir la innovación y el compromiso social de la empresa.

La infanta Leonor nació en Madrid el 31 de octubre de 2005 y, año y medio después, el 29 de abril de 2007, vino al mundo su hermana Sofía, también en la capital española.

La última vez que se pudo ver a las dos pequeñas en público fue el pasado 14 de septiembre a su llegada al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, adonde las acompañaron sus padres en su primer día de clase, que coincidió con la víspera del 40 cumpleaños de doña Letizia.