La cantante británica Adele posa con sus 6 galardones tras convertirse en la gran triunfadora de la 54 edición de Grammy. | Efe

TW
2

Fue el pasado viernes por la noche pero la noticia no se ha hecho  pública hasta ahora, y es que Adele y su pareja Simon Konecki siempre  han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto de que  prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la  barriguita de la cantante.

A pesar de ello, Adele ya ha comenzado su aventura como madre y  según han informado algunas fuentes a la prensa inglesa, la pareja se  encuentra en «éxtasis» por el nacimiento de su primer hijo. Un bebé  que ha sido varón y del que poco detalles más se conocen hasta el  momento.

A finales de junio Adele sorprendió a más de uno anunciando su  embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: «Estoy  orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro  primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y  aunque obviamente estamos tremendamente felices, os pedimos que  respetéis nuestra privacidad en este preciso momento».

Una relación de un año

Con el nacimiento de este bebé Adele y Simon Konecki consolidan  una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron  gracias a unos amigos comunes. Desde entonces, la pareja se ha  mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la  prensa, y es que tanto Adele como Simon son personajes muy celosos de  su intimidad.

Simon Konecki también trabaja en el mundo de la canción y ya tiene  un hijo de cinco años fruto de su matrimonio con Clary Fisher. Sin  embargo, para Adele está va a ser su primera experiencia como madre  y, como ya les contamos en Chance hace unas semanas, la británica  está completamente aterrada ante el difícil reto que se le viene  encima: ser una buena mamá. *Lo conseguirá? Nosotros estamos seguro  de que así será.