La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. | FREDRIK VON ERICHSEN - STF - EFE

TW
1

Como para el resto de los simples mortales, el tiempo pasa para  las superestrellas de Hollywood. La actriz californiana acaba de  alcanzar la siempre temida y odiada cuarentena por las mujeres de  todo el planeta.

Y es que Gwyneth Paltrow ha cumplido esta semana cuarenta  espléndidos años. Nadie como la ganadora de un Oscar por 'Shakespeare  enamorado', famosa por su estilo de vida saludable, para presumir de  ser como el buen vino: mejora con los años.

Gwyneth Paltrow, casada con el líder de Coldplay, Chris Martin,  desde el año 2003, y madre de dos hijos, Apple y Moses, es una de  esas mujeres a las que la madurez les sienta estupendamente.

Todos los seguidores de Paltrow han podido ver la evolución de la  intérprete estadounidense a lo largo de los años. Una de sus señas de  identidad durante las últimas dos décadas ha sido su larga melena  rubia que solamente cortó cuando salía con Brad Pitt o que decidió  teñir de moreno después de rodar El talento de Mr Ripley.

A sus cuarenta recién estrenados años Gwyneth Paltrow puede  sentirse orgullosa de ser considerada una de las personas más bellas  y, sobre todo, elegantes del mundo.