El vestido de Sofía Vergara se rompió en el lugar y en el momento más inoportuno. | Fuente: Twitter

TW
1

Cualquier persona que acuda a una fiesta de la envergadura de los  Premios Emmy quiere que todo salga perfecto, pero si ya hablamos de  las mujeres la cosa se complica aún más, porque todas ellas deben  cuidar hasta el más mínimo detalle de su look para lucir estupendas.  Sin duda, Sofia Vergara lo consiguió y fue una de las más aclamadas  de la alfombra roja pero no se imaginaba lo que iba a ocurrirle  minutos después...

Durante el transcurso de la ceremonia, esta belleza latina sufrió  un percance que de no haber sido subsanado le habría costado más de  una burla en los medios de comunicación de todo el mundo.

Y es que, 20 minutos antes de subir al escenario para recoger el  premio a 'mejor serie cómica' por Modern Family -la exitosa  producción en donde ella trabaja-,  su vestido se rompió por el lugar  más peligroso: `El trasero!

En aquel momento, y como es lógico, el pánico se apoderó de ella  pero afortunadamente Sofia Vergara contó con la colaboración de un  gran equipo que, a velocidad de vértigo, le cosió la cremallera que  había originado tal desastre.

Como muestra de su gran sentido del humor, la prometida de Nick  Loeb subió a una red social las instantáneas del fatídico momento haciendo partícipes a sus fans del suceso y agradeciendo a su equipo  la ayuda para poder lucir perfecta sobre el escenario del Teatro  Nokia de Los Angeles.

Y ahora viene nuestra pequeña moraleja de esta divertida historia:  cuidado con los vestidos ajustados, porque nos pueden causar más de  un problema en el momento más inoportuno.