Foto de archivo del cantante Kanye West. | Reuters

TW
0

De tal palo tal astilla. Primero fue Kim Kardashian la que  incendió la polémica al aparecer en un vídeo erótico y ahora se ha  descubierto que su marido Kanye West también ha hecho sus pinitos en  esto de las cintas caseras de contenido sexual.

La información la adelanta Radar Online, en donde aseguran haber  visto un vídeo en donde el rapero se lo pasa muy bien con una  jovencita que, según Radar Online, tenía 18 años en el momento de la  grabación de la cinta.

«El vídeo dura más de veinte minutos y en él se puede apreciar a  Kanye con una joven que al principio de la grabación declara que  tiene 18 años, que está casada pero que ya no practica sexo con su  marido», cuentan en Radar Online.

Además, esta publicación también señala que Kanye no fue víctima  de ninguna trampa porque en el vídeo se puede apreciar como es él  quien enciende y apaga la cámara.

Pero ante tal bombazo informativo muchos se preguntaran cuándo  grabó el rapero el vídeo, es decir *Habrá sido infiel a Kim con otra  mujer? Pues no, o al menos así lo aseguran en Radar Online, en donde  dicen que esta cinta se habría grabado mucho antes de que el rapero  iniciase su romance con Kardashian.

«Si esto (el vídeo) llegase al mercado valdría una fortuna. Habría  un montón de gente que querría verlo. Pero Kanye hará cualquier cosa  para asegurarse de que no sale a la luz», explicaba una fuente a  Radar Online.