Robbie Williams, en una tierna imagen con su primera hija, Teddy. | Fuente: Twitter

TW
0

Con esta imagen tan tierna, el cantante británico ha querido dar a  conocer la cara de su primera hija que está disfrutando de sus  primeros días de vida haciendo las delicias de sus primerizos papás.

Theodora Rose Williams, conocida cariñosamente como 'Teddy', llegó  al mundo el pasado martes por la noche y su padre fue el encargado de  hacer pública la noticia a través del siguiente mensaje que escribió  en su blog personal: «Alabada sea Theodora Rose Williams,  cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de  septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...».

Ahora, gracias a esta preciosa imagen en la que observamos la  faceta más paternal de Robbie, se desvela el gran misterio y por fin  le ponemos cara a la primera hija del ex integrante de Take That y  Ayda Field.

En la fotografía, que Robbie tituló como: «Segundo cambio de  pañales... segundo día de Teddy en la Tierra», podemos observar como  el cantante aparece tumbado con el torso desnudo sujetando a su  pequeña que duerme plácidamente sobre su pecho. Sin duda, una de las  imágenes más entrañables de Robbie Williams.