La cantante italiana Laura Pausini posa para los medios a su llegada a la entrega de los premios de la Cadena Dial 2011. | Efe

TW
0

Con esta tierna imagen en la que podemos apreciar a la cantante  italiana acariciando su barriguita, Laura Pausini ha querido hacer  público su embarazo sorprendiendo así a sus millones de fans que se  han quedado perplejos al enterarse del feliz acontecimiento.

«Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña.  Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos,  en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los  próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño», escribía  Laura en su cuenta personal de Facebook para acompañar la tierna  imagen.

Laura Pausini ya había expresado públicamente su deseo de  convertirse en madre y parece que con su actual pareja Paolo Costa ha  encontrado la estabilidad necesario para hacerlo. Ambos mantienen una  relación sentimental desde hace siete años y con esta feliz noticia  consolidan aun más su historia.

Eso sí, los médicos que están llevando su embarazo han aconsejado  a Laura que abandone momentáneamente sus compromisos profesionales  por lo que la cantante ya ha anunciado la cancelación de las  presentaciones que tenía previstas en Estados Unidos, Australia,  Centroamérica, Sudamérica e Italia.

Además la estrella italiana también ha hecho público que no  acudirá al esperado concierto 'Italia Loves Emilia', que se realizará  el próximo 22 de septiembre en Campovolo de Regigo Emilia para  recaudar fondos a favor de la población de Emilia Romagna afectada  por los seísmos ocurridos en el pasado mes de mayo.