Britney Spears, protagonista absoluta de la portada de Elle. | Elle

TW
1

Aprovechando el tirón que ha tenido como jueza en un conocido  reality musical y su próxima boda con su tutor legal Jason Trawick,  la cantante cuenta todas sus impresiones y describe su historia de  amor en una entrevista para esta conocida publicación de moda.

No es extraño que Britney Spears vaya a aparecer en muchas  revistas a partir de ahora. Supuestamente el próximo mes de diciembre  dará el 'sí, quiero' al que fue su agente, que consiguió darle toda  la estabilidad que necesitaba y quien logró que regresara a la vida  pública.

Ahora, lejos de ser la única protagonista, la pareja ha concedido  una entrevista para la edición estadounidense de la revista Elle,  donde cuentan cómo comenzó esta bonita relación que va a terminar en  matrimonio.

Jason Trawick confiesa que fue ella quien «hizo el primer  movimiento» para conquistarle y no él, como todo el mundo cree. Y ese  es uno de los pocos detalles que da esta pareja en su entrevista,  porque es Britney la que exige que su historia de amor se mantenga un  poco más al margen.

Aún así, esta pareja posa junta en un reportaje en el que la  figura de la cantante es la protagonista. Britney cuenta que  últimamente se compara con Kim Kardashian para demostrar que su  vuelta a los ruedos le ha costado sudor y lágrimas.

Su fama llegó a alcanzar límites insospechados y, tras pasar un  bache que consiguió mandar a la cantante casi hasta el infierno, ha  conseguido que su vida vuelva a la normalidad: «Renuncié hace mucho  tiempo a molestarme por cosas que dice la gente de mí». Y no es para  menos, porque ella ha tenido que soportar muchos y muy humillantes  comentarios.