Los duques de Palma con sus hijos, en una foto de archivo. | Nuria Rincón

TW
5

Los pequeños de los Duques de Palma han vuelto al cole. Tras  disfrutar de unas escondidas vacaciones en el País Vasco francés, los  pequeños Miguel e Irene han iniciado el curso escolar en el Liceo  Francés, el mismo centro donde estudiaron antes de mudarse a Estados  Unidos. 

A pesar de que Iñaki Urdangarín ha pedido una excedencia temporal  en Telefónica y la Infanta Cristina ha retomado su trabajo en  Barcelona, ha sido precisamente la hija del Rey quien se ha ocupado  de recoger a sus hijos al terminar su primer día de clases. 

Para ello, la Duquesa de Palma ha utilizado su antiguo coche  particular, el mismo que utilizaba en sus días de soltera, porque hay  que recordar que ahora Iñaki y Cristina han decidido llevar un plan  de vida marcado por la austeridad. 

De hecho, tras su regreso de Washington, donde residían por el  trabajo de Urdangarín, la familia, contra todo pronóstico, no se ha  instalado en la mansión de Pedralbes, que alquilarán, sino que  comenzarán una nueva vida en una casa a las afueras de Barcelona.