La Duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez. | MANOLIN ARTIGAS

TW
1

Doña Cayetana y Alfonso Díez demuestran día a día que su matrimonio va viento en popa a toda vela. Desde que se casaran el pasado mes de octubre, se han mostrado felices, enamorados e inseparables en todo momento. Ahora, los dos se encuentran disfrutando de unos días de relax en uno de los lugares preferidos de la Duquesa. 

Este mismo lunes los Duques de Alba se daban su primer baño juntos  de casados. El sitio elegido ha sido Ibiza, donde Doña Cayetana llegó a principios de agosto y Alfonso lo hacía el pasado 15, tras llevar a cabo varios compromisos que le impedían estar junto a su esposa.

Sin embargo, el pasado lunes la pareja, siempre acompañados por una persona de servicio, aprovechó los rayos del sol para refrescarse en una cala de Formentera. El exfuncionario, tan atento como siempre, ayudó a su mujer a salir del agua.

Para la ocasión, la Duquesa lució un bikini de estampado floral multicolor, aunque lo que más sorprendió de su atuendo fueron esas llamativas y modernas gafas en rosa flúor. Por su parte, Alfonso presumió de delgada figura con un bañador rosa con lunares blancos, una gorra que le protegía del ardiente sol y una juvenil barba de tres días.