Imagen de archivo de la princesa Mette-Marit de Noruega. | BORIS ROESSLER - STR - EFE - EPA

TW
0

Como no podía ser de otra forma, la celebración de sus 39 años tenía que ser especial y por eso reunió a muchísimas personalidades, entre las que se encontraban familiares y amigos, que acompañaron a la holandesa en un cumpleaños de lo más especial.

Sin duda, el pasado domingo fue un día para recordar. Mette-Marit de Noruega cumplía 39 años y quiso celebrarlo por todo lo alto. Acompañada de su inseparable marido y un gran séquito de amigos, la princesa fue la única protagonista en su gran día.

Como informa 'Hola!', la Princesa Mette-Marit está a punto de pasar a la década de los 40 y por ese motivo su fiesta fue más especial que ningún otro año.

Para seguir la tradición de todos los años, la celebración de este cumpleaños comenzó con la recepción de una misa en la capilla del Palacio Real de Oslo, servicio oficiado por el obispo emérito Gunnar Stalsett, el mismo religioso que casó a los príncipes herederos hace 10 años.

Tras el servicio religioso, comenzó la fiesta a la que estaban citadas 120 personas, entre las que destacaron los familiares y  amigos más allegados, periodistas, humoristas y diseñadores reconocidos internacionalmente.

Para la suerte de Mette-Marit y de todos los asistentes a la celebración, el tiempo acompañó durante todo el día, con temperaturas cercanas a los 30º y la Princesa estaba radiante de felicidad. 

Sin duda, dio la bienvenida a los 39 años por todo lo alto. Pero, ¿cómo celebrará el gran cambio de cifra el año que viene? Tenemos todavía un año por delante para descubrir.