Los actores Katie Holmes y Tom Cruise. | Reuters

TW
2

Hace casi dos meses saltaba la noticia: Katie Holmes había  solicitado el divorcio de su marido Tom Cruise alegando «diferencias  irreconciliables». Desde entonces, las noticias sobre esta mediática  separación no han dejado de publicarse y ambas celebrities se han  convertido en el foco de todo las miradas y juicios, algo que a Katie  no le ha sentado nada bien.

Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy, la actriz se  habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por  haberle sometido a tal presión y humillación.

«Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la  que se estaba desarrollando todo y eso le avergonzaba. Pero dudo que  puedan llegar a ser amigos», comentaba la fuente a Showbiz Spy.

Y es que en estos dos meses, decenas de paparazzis han perseguido  constantemente al actor de Misión imposible y muchos periodistas y  fans le han acusado de ser un mal padre y un obsesivo compulsivo de  la Cienciología (extraña fe que profesa el actor y en la que querría  incluir a su hija Suri).

Eso sí, que nadie se confunda porque aunque Katie haya podido  disculparse con Tom la reconciliación entre ambos parece más bien una  utopía. Y más desde que Katie se ha llevado todas sus pertenencias de  la casa que compartía con el actor en Bel Air.