Paulina Rubio, en una imagen de archivo. | S. Cases

TW
1

Miles de fans de Paulina Rubio estaban disfrutando del show de su diva cuando en mitad del concierto vieron como su admirada artista caía desplomada sobre el escenario.

Paulina Rubio estaba ofreciendo una de sus actuaciones en Ciudad Campeche, al sureste de México, cuando de repente sufrió un desmayo que muchos apuntan que fue causado por las altas temperaturas del lugar y la intensa actividad física que 'La Chica dorada' despliega durante sus conciertos.

Según cuenta la prensa mexicana, en cuanto cayó al suelo, su hermano Enrique se acercó a la artista y en este momento Paulina perdió el conocimiento por completo. Sin duda, un impactante incidente que afortunadamente se quedó en un susto. 

Actualmente Paulina Rubio enfrenta un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia y esta en proceso de divorcio con Nicolás Vallejo Nájera, además de buscar la custodia de Andrea el hijo que ambos tienen en común.

Sin duda, grandes preocupaciones que podrían haber influido en el desgaste de la cantante y le habrían podido provocar este desgraciado desmayo.