Fotografía facilitada que muestra a los padres de Michael Jackson, Katherine y Joe Jackson, durante el funeral de su hijo en el cementerio Forest Lawn de Glendale. | HARRISON FUNK / THE JACKSON FAMI

TW
0

Este fin de semana, prácticamente todos los medios de comunicación  estadounidenses se hacían eco de la misma información: Katherine  Jackson, madre del malogrado rey del pop, se encontraba en paradero  desconocido. Hoy, nos levantamos con la noticia de que la matriarca  de los Jackson 5 se encuentra sana y salva.

Ha sido la propia Katherine Jackson, de 82 años, quien ha llamado  a la policía para confirmar que «se encuentra perfectamente además de  estar acompañada por uno de sus familiares en Arizona», tal y como  puede leerse en el portal de noticias norteamericano TMZ.

De esta forma, el Departamento de Policía del Condado de Los  Angeles pone fin a la investigación que puso en marcha el pasado  sábado después de que Trent, un sobrino de la madre de Michael  Jackson, denunciase su desaparición.

Ahora, la policía intenta averiguar por qué Trent aseguró, este  fin de semana, que su tía y madre del que fuera una de las mejores  voces del pop se encontraba en paradero desconocido.

Afortunadamente y como ya comentábamos este domingo, todo ha  quedado en un buen susto.