Rosa Benito apartada temporalmente por su intento de agresión.

TW
4

Telecinco ha tachado de «reprobable» la actitud de la colaboradora  de 'Sálvame' Rosa Benito, apartada temporalmente del programa de corazón, después de que intentara agredir este martes en directo a uno de los invitados del magacín.
En declaraciones a OTR, fuentes oficiales de Mediaset España han  considerado «reprobable su actitud», por lo que, además, las imágenes del enfrentamiento «no se van a reproducir ni en televisión ni en Internet». De hecho, el vídeo ya fue retirado de la web oficial de 'Sálvame'.


Además, según ha avanzado la televisión privada al portal  especializado 'Vertele', mantendrá apartada a la colaboradora «por unas semanas» tras la decisión de su expulsión tomada por la dirección del programa producido por La Fábrica de la Tele.


Tras acudir el viernes a la edición 'Deluxe', José María Franco,  el polémico exchófer de la fallecida Rocío Jurado, regresó a la versión diaria del espacio que presenta este verano Paz Padilla durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.
José María Franco ya había sacado de sus casillas en otras ocasiones a Rosa Benito, cuñada de 'la más grande', pero la cosa no  había llegado a mayores quedando los enfrentamientos en acusaciones mutuas cuando el exchófer revelaba datos de la familia Jurado y Mohedano.


Hasta este miércoles. La colaboradora no aguantó más cuando Franco acusaba a la ganadora de 'Supervivientes' de reírse de la supuesta homosexualidad de José Ortega Cano y se fue rápidamente hacia el invitado cogiéndolo del cuello de la camisa, mientras la presentadora y el resto de colaboradores intentaron separla.