El artista Alex Ubago, durante un concierto en Palma. | ultimahora.es

TW
0

¿Dónde está Alex Ubago? muchos se han hecho esa pregunta después  de que el famoso cantante de 'Sin miedo a nada' se diluyera como por  arte de magia de las primeras páginas de la prensa rosa. Hoy sabemos  algo: ha sido padre.

El cantante se ha iniciado en esto de la paternidad junto a su  mujer María Alcorta, quien ha dado a luz a un niño que se llamará  Pablo, nombre que anunció el artista cuando comunicó a todos sus fans  a través de Twitter.

Los culpables de que conozcamos la feliz noticia han sido los  integrantes de 'La Oreja de Van Gogh'. «Damos la bienvenida al nuevo  miembro del club de los padres primerizos: Alex Ubago!!! Felicidades  padrazo!! Que seais muy felices!!!», escribían a través de Facebook.

Posteriormente el cantante, oficializaba la noticia con otro  mensaje en la misma red social: «Hoy, 7 de julio de 2012, ha nacido  mi hijo Pablo!! Tanto él como la mamá están perfectamente, y  yo...viviendo el día más feliz de mi vida. Emocionado... Besos!!  Alex».

El artista se casó el pasado 10 de septiembre

El artista y María Alcorta contrajeron matrimonio el 10 de  septiembre de 2011 en una ceremonia civil celebrada en el  Ayuntamiento de San Sebastián. Desde entonces, pocas han sido las  noticias que han trascendido sobre el que fue un prometedor artista  que irrumpió en todos los corazones con sus románticas y tiernas  baladas.

Pero aunque muchos piensen que Alex se ha retirado del mundo de la  canción, se equivocan porque el artista ya lleva nada más y nada  menos que nueve discos en el mercado. Eso sí, ahora ha anunciado que  se tomará un descanso en sus compromisos profesionales para poder  disfrutar al cien por cien de su primer hijo.